En La Yosa sabemos que las "familias peludas" no sólo incluyen perros y gatos. Aunque estos animales de compañía son los más habituales en las casas, hay muchas otras especies que se convierten en verdaderos compañeros de vida. Y, por supuesto, las puertas de nuestro hotel para mascotas en Valladolid también están abiertas para ellas.
Damos la bienvenida a tus "mejores amigos", brindándoles la mejor atención mientras tú disfrutas de tu tiempo fuera. Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada animal, teniendo en cuenta sus rutinas de alimentación y cuidado. En un ambiente seguro y feliz para ellos.
¿Qué animales domésticos alojamos en nuestro hotel?
Hotel para hurones en Valladolid
- Alojamiento cómodo y seguro. Cada hurón tiene su espacio adecuado y ventilado, con juguetes y accesorios para que se sienta como en casa.
- Juegos y tiempo de actividad. Son curiosos por naturaleza y están llenos de energía, por lo que necesitan espacio para explorar. Por eso nos aseguramos de que disfruten de su tiempo fuera de la jaula.
- Dieta personalizada. Seguimos las pautas que nos dejes sobre su alimentación, ya sea comida seca, húmeda o especial.
Hotel para roedores en Valladolid
Conejos, hámsteres, cobayas, chinchillas, jerbos, ardillas...- Espacios adecuados. Cada roedor dispone de un alojamiento ventilado y adaptado a su tamaño y necesidades, con materiales y juguetes que aseguren su bienestar y entretenimiento.
- Ambiente tranquilo y supervisado. Nos aseguramos de que tus pequeños estén en un entorno sin estrés, ideal para su naturaleza tranquila.
- Alimentación personalizada. Seguimos tus indicaciones para garantizar que reciban su dieta adecuada, con la posibilidad de ofrecer vegetales frescos, pienso y otros alimentos recomendados.
Hotel para pájaros en Valladolid
- Áreas tranquilas y confortables. Mantenemos su jaula limpia y cómoda, asegurándonos de que siempre esté en perfectas condiciones, dentro de un entorno familiar para cada ave.
- Régimen alimenticio adaptado. Guiados por tus indicaciones, proporcionamos semillas, frutas, verduras o pienso especializado, según las necesidades de tu pájaro.
- Enriquecimiento ambiental. Ofrecemos momentos de interacción y estímulos adecuados para que tu ave disfrute de su estancia, con supervisión constante para garantizar su seguridad y bienestar.