Aunque sabemos que te encantaría pasar todo el día con tu perro, la realidad se impone. El trabajo, las rutinas familias y los quehaceres diarios nos obligan a pasar más tiempo fuera de casa de lo que nos gustaría y en esos momentos nuestra guardería canina en Valladolid se convierte en una buena alternativa para que tu perrete no esté solo.
En La Yosa estará en un ambiente controlado y supervisado por profesionales mientras tú vas a la oficina, cumples con tus actividades cotidianas o sales de viaje. Felicidad para él, tranquilidad para ti.
Razones para elegir nuestra guardería canina en Valladolid
- Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a tus necesidades. Puedes traer a tu perro antes de ir a trabajar y recogerlo al final de la jornada, dejarlo sólo por las mañanas, los fines de semana o con motivo de un viaje puntual.
- Actividad al aire libre. En nuestro hotel para perros, tu mascota podrá correr, jugar y hacer ejercicio en un entorno seguro. Nos aseguramos de que esté entretenido, siguiendo sus ritmos y condiciones.
- Gasto de energía. Algunas razas necesitan una actividad física más intensa que otras. Aquí están activos, lo que contribuye a evitar problemas de comportamiento asociados a la falta de ejercicio o al aburrimiento.
- Prevención de la ansiedad por separación. Muchos animales se angustian y estresan cuando se quedan solos en casa. En nuestra guardería ayudamos a reducir esa sensación de "abandono", ya que puede pasar el día rodeado de cuidadores y otros perros.
- Evitar comportamientos destructivos. Cuando permanecen largos períodos de tiempo solos, algunos perros pueden desarrollar una conducta dañina con su entorno (morder muebles, hacer agujeros en el jardín, hacer sus necesidades en el interior...). En nuestra guardería canina ofrecemos una alternativa para evitar estos problemas en el hogar.